La presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana estuvo reunida con el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mariano Hormaechea y con la representante del Área Mujer de Goya, Mónica Celles. El encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana del miércoles en la casa del Bicentenario de la ciudad homónima, teniendo en cuenta y respetando las medidas sanitarias.

[FRASEDESTACADA1]

Por otra parte y continuando con el recorrido, la titular de dicho Consejo, junto a parte del equipo de profesionales, luego de finalizar la reunión en Goya, se trasladaron hasta la delegación de Desarrollo Social de la localidad vecina de Santa Lucia junto a la concejal Raquel y Lorena Piazza, con quienes estuvo reunida intercambiando ideas, proyectos y agendas de trabajos durante este nuevo año.

 

Y para finalizar una jornada de encuentros y reunión altamente positiva, se culminó el día; en la localidad de Cecilio Echavarria junto a las mujeres que se acercaron al lugar para interactuar con el equipo de profesionales, evacuando dudas y asesorando en la temática y todas aquellas dudas que presentaban las mismas.

 

Cabe mencionar que la finalidad es de generar espacios de contención, ampliar horizontes de trabajo respondiendo inquietudes a las mujeres que se acercaron, asesorando en las temáticas que fueron surgiendo y así generar lazos de trabajos y puentes de comunicación permanentes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios