Referentes partidarios valoraron el trabajo desempeñado en la Municipalidad de Corrientes, destacaron la apertura al diálogo del intendente y ratificaron su total acompañamiento al equipo que encabeza. “Él nos abre la puerta para que podamos hacer nuestros aportes y sugerencias”, manifestó el exdiputado Pomi Parodi tras el encuentro. 

[FRASEDESTACADA1]

Los principales dirigentes del Partido de la Concertación Forja Corrientes se reunieron con Eduardo Tassano, ocasión en la cual valoraron la visión dialoguista del intendente y destacaron el trabajo llevado adelante al frente de la gestión municipal en la ciudad.

 

En la reunión, de la que también participó el viceintendente, Emilio Lanari, el partido Forja Corrientes fue representado por Fabián Gónzález, presidente del Comité Provincial; Adrián Airle Parodi, presidente del Comité Capital y Norberto Pomi Parodi, apoderado partidario, quien consideró que “es importante la oportunidad de diálogo que se da desde la gestión que encabeza Tassano, quien hoy nos abre la puerta para que podamos hacer nuestros aportes y sugerencias” tras lo cual insistió en que “el diálogo es clave para todos los sectores políticos”.

 

“Pudimos compartir un encuentro muy positivo con el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari. Nos vamos contentos porque tuvimos la oportunidad de acercar sugerencias para la gestión, como así también evaluar el trabajo que se viene haciendo desde el municipio en los distintos barrios”, adujo Pomi Parodi una vez culminado el encuentro, que se llevó adelante en el palacio municipal.

 

“El intendente nos comentó qué tareas se están llevando a cabo desde la gestión y, de igual forma, se refirió a la importancia de contribuir en todos los barrios de la capital en labores preventivas de salud”, sostuvo el exdiputado provincial y dirigente de Forja Corrientes. “Hoy, además de la pandemia del coronavirus, hay otras cuestiones sanitarias que atender como el dengue, y a eso está abocado el municipio”, ponderó.

 

UNA VISIÓN POSITIVA

“Desde Forja tenemos una valoración positiva sobre la gestión actual, por eso estamos acompañando y haciendo nuestro aporte hoy acá”, aseguró el referente de la fuerza en referencia al equipo que lidera Tassano en el marco de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios