Fue el primer encuentro del año. Se abordaron dos temas centrales: el de la gestión de las instituciones sanitarias en sí y el de la pandemia por Covid-19. El titular de Salud Pública reconoció la colaboración y predisposición de los funcionarios.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una reunión con todos los directores de hospitales de la capital. En la oportunidad, obras, equipamientos y recursos humanos, fueron los temas centrales del encuentro. La gestión de la pandemia, también fue central en el encuentro.

 

“Nos reunimos con directores de los hospitales en lo que fue el primero encuentro del año. Tratamos dos temas centrales: la gestión de lo habitual, obras en las instituciones, equipamientos, recursos humanos y, por otro lado la gestión de la pandemia por Covid-19”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

 

“Y en este aspecto, hice un reconocimiento y agradecimiento por la gran colaboración de todos los directores de los hospitales por el trabajo en el marco de la pandemia y por la colaboración al hospital de campaña con recursos humanos”, remarcó.

 

“En cuanto a mejoras edilicias, conversamos, ya que estamos trabajando con el Ministerio de Obras Públicas en ese sentido en toda la provincia”, agregó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios