El jefe departamental escribano Walter Chavez asistió invitado por la firma Nea Tex S.A. (Alpargatas) para recorrer la planta Bella Vista y en especial los nuevos sectores en construcción donde se prevé la instalación de máquinas de última generación que alientan entre otros objetivos la incorporación de más mano de obra local.

 

[FRASEDESTACADA1]

Durante la visita del intendente, en la que fue recibido por el gerente ingeniero Emilio Aguirrí, se pudo ver el proyecto de ampliación en curso que la textil está ejecutando, donde pondrá en funcionamiento dos nuevas líneas de producción que aumentará el volumen de telas e hilos en su etapa de terminación..

 

Ambos, no obstante reafirmar el espíritu de cooperación con el objetivo de comercializar parte de lo producido en la planta para creaciones artesanales, acordaron una agenda de trabajos de promoción ya sea en las ediciones on-line del programa Almacén Virtual como en muestras abiertas a la comunidad. 

 

Desde el gobierno y aprovechando la presencia del secretario de Planificación Estratégica Víctor Aguirre, se hizo una propuesta de apuntar los objetivos de difusión poniendo en mayúsculas el perfil de cuidado medioambiental que posee Alpargatas.

 

En ese sentido quedó pendiente la producción de contenidos audiovisuales al respecto de las áreas circundantes forestadas, la presencia de ovinos en el parque y de gansos en el espacio de tratamiento de fluidos.

 

Otro de los objetivos será la presentación ante la comunidad, una vez terminado el montaje, de las nuevas herramientas como así también el compromiso de parte de la gestión Chavez en acompañar el crecimiento de la empresa instalada en la ciudad a principio de la década del ´80. 

 

 

 

--

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios