Llega en visita oficial a Corrientes, el ministro del interior Eduardo de Pedro, quién cumplirá diversas actividades con el Gobernador en el interior, la agenda concluirá 18,30 con una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

[FRASEDESTACADA1]

El mandatario provincial Gustavo Valdés recibe en la fecha al ministro del interior Eduardo de Pedro, con quien se encontrará en Puerto Valle Ituzaingó. Ambos recorrerán a partir de las 10 de la mañana la planta generadora de energía por Biomasa Fresa, situada en la localidad de Virasoro, tras lo cual recibirán a los medios de comunicación en rueda de prensa.

 

Seguidamente, se trasladarán a la localidad de Ituzaingó en la que recorrerán las obras del Parque Industrial y Puerto local. Posteriormente se dirigirán a la Capital para compartir un almuerzo, luego mantendrán una reunión en el despacho oficial del mandatario correntino y la agenda prevé un encuentro con la Cámara de Empresarios de Corrientes en el Salón Amarillo.

 

Al finalizar la jornada de trabajo, alrededor de las 18,30 el Gobernador y el ministro de la Nación, recibirán a los medios en rueda de prensa, tras lo cual el visitante y su comitiva emprenderán el regreso a Buenos Aires.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios