El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro se encuentra en Corrientes, donde junto al gobernador, Gustavo Valdés recorre emprendimientos productivos.

[FRASEDESTACADA1]

Ya recorrieron el parque industrial y luego se trasladaron a Gobernador Virasoro, donde visitaron la planta de biomasa. El gobernador Gustavo Valdés, publicó en su cuenta de Twitter que, junto a De Pedro y al intendente Emiliano Fernández, visitaron la obra de la Planta de Biomasa FReSA que, una vez concluida, sumará 40 megavatios de energía al Sistema Interconectado Nacional. La inversión asciende a U$D60 millones.

 

"Esta será la planta energética de su tipo más grande del país, trabajará con los aserraderos -ya que su materia prima serán los derivados forestales- y generará puestos laborales altamente calificados. Su puesta en marcha será clave en el desarrollo socioeconómico de Corrientes", expresó el mandatario.

 

De Pedro estará por la tarde en la capital, donde mantendrá un encuentro con legisladores nacionales y provinciales, e intendentes del Frente de Todos, en la sede del Partido Justicialista de Corrientes.

 

Luego mantendrá un encuentro con el Gobernador, en el despacho oficial. A las 17, se reunirá con representantes de cámaras empresariales. A las 18,30 se realizará una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios