El gobernador Gustavo Valdés continuó este miércoles su agenda con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro recorriendo al mediodía el Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó. Allí el Gobierno de Corrientes invierte en un polo productivo y logístico para la generación de trabajo calificado y el desarrollo económico.

[FRASEDESTACADA1]

El mandatario provincial señaló que estas inversiones son "obras estratégicas para el progreso" y que sumadas a la reactivación de la hidrovía Paraná-Paraguay, esta nueva infraestructura para el desarrollo "permitirá ser competitivos en el mercado global, ya que agregaremos valor a nuestra producción y reduciremos los costos del transporte".

 

Tras visitar durante la mañana, la planta de generación de energía por Biomasa, de la firma Fresa, en la localidad de Virasoro, el Gobernador y el Ministro del Interior arribaron a la zona donde avanzan las obras del Puerto y Parque Industrial, a unos 15 kilómetros del ingreso a la ciudad de Ituzaingó, sobre RN 12.

 

En tanto, a las 17, autoridades provinciales y nacionales mantendrán una reunión con la Cámara de Empresarios de Corrientes en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, en la capital provincial. Y posteriormente, brindarán una rueda de prensa en el mismo lugar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios