Se trata de la doctora Silvia Lorena Frias, quién prestará funciones como directora ejecutiva de la institución. Es especialista en Medicina Familiar y General, con vasta trayectoria en atención primaria de la salud.

[FRASEDESTACADA1]

A través del Decreto N° 207 refrendado por el Gobernador Gustavo Valdés y la Resolución Nº 381, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, asignó como directora del Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de la localidad de Pueblo Libertador, a la doctora Silvia Lorena Frías.

 

En un sencillo acto, la directora general de Capital Humano del Ministerio de Salud Pública, Teresita Domínguez, puso en funciones a la doctora Frías. Acompañaron el asesor legal de la Dirección General de Capital Humano, Adrián García y el coordinador de la Red Provincial de Diabetes e Hipertensión, Mario Rodríguez.

 

En la oportunidad, se hizo entrega de insumos hospitalarios y elementos de protección personal utilizados en el marco de pandemia.

 

“Por indicación del Ministro Ricardo Cardozo viajamos a Pueblo Libertador para realizar el cambio de dirección del hospital de esta ciudad, nombrando a la doctora Silvia Lorena Frías como directora ejecutiva de la institución”, dijo Teresita Domínguez.

 

“En la oportunidad dialogamos con el director saliente, Esteban Candia, quien continuará desempeñándose en este hospital y le expresamos nuestro agradecimiento por la labor realizada en su gestión”, finalizó Domínguez.

 

La doctora Silvia Lorena Frias, es especialista en Medicina Familiar y General, con vasta trayectoria en atención primaria de la salud. Anteriormente se desempeñó en el hospital “San Roque” de Esquina, en el hospital “San Felipe” de San Nicolás Buenos Aires, y en Atención Primaria de la Salud de Rosario, de Villa Gobernador Gálvez y en Álvarez Santa Fe.

 

Cabe mencionar que recientemente el Gobernador Gustavo Valdés, junto al Ministro Ricardo Cardozo, dejó inaugurada la segunda etapa de obras del hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, que incluyó la ampliación y refacción del sector Internación (con 6 habitaciones y un total de 12 camas), consultorios externos, administración, admisión, dirección, farmacia, kinesiología, sala de reuniones, sala de rayos X y casa del médico.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios