La solicitud de la senadora Patricia Rindel (PJ) en la sede del Partido Justicialista al ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro, respecto de generar articulaciones en pos de la aprobación de la Ley de Paridad de Género en Corrientes y políticas para tratar la problemática de violencia de género en la provincia, tuvieron respuesta del funcionario nacional.

[FRASEDESTACADA1]

“Wado” De Pedro respondió a la legisladora peronista y convocó a mujeres de Partido Justicialista Buenos Aires, para avanzar en consensos y articulaciones en torno a ambos temas.

 

En la sede del PJ, Rindel solicitó apoyo para avanzar en un consenso político con el objetivo que Corrientes alcance la ley de Paridad de Género y también exigió políticas públicas y estrategias para combatir la violencia de género en la provincia.

 

Patricia Rindel, remarcó la necesidad de “articular” políticas y estrategias con el Gobierno Nacional para frenar los casos de violencia de género y los intentos de femicidios que aumentaron en el último año.

 

Respuesta del funcionario nacional

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro respondió que asimila las ideas de la senadora Patricia Rindel y se comprometió en establecer una reunión con las mujeres políticas del Partido Justicialista.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios