La Secretaría de Deportes informó que, desde el próximo miércoles 17 de febrero, abrirá la inscripción (presencial) para entrenar en el “Gimnasio Deportivo Multifuncional”, ubicado en la sede institucional en el Barrio Ferré.

[FRASEDESTACADA1]

Las clases estarán a cargo de profesores de Educación Física, quienes registrarán los turnos (10 personas por turno, de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 21 hs. Sábados de 8 a 12 hs).

 

Desde la Secretaría de Deportes del gobierno de Corrientes se aclara que se exigirá estricto protocolo sanitario y normas de bioseguridad. Se recalca que la inscripción será presencial con el instructor a cargo.     

 

Cabe recordar que el “Gimnasio Deportivo Multifuncional” fue recientemente inaugurado por el Gobernador; y constituye una fuerte inversión del Gobierno de la Provincia al deporte correntino.  

 

“Desde la Secretaría de Deportes, y por decisión del Gobernador Valdés, trabajamos por el deporte como política de estado, con mejoras integrales y trabajos de infraestructura para que nuestros atletas en general se sientan a gusto, y puedan entrenar en un lugar con óptimas condiciones”, resaltó el titular del área, Jorge Terrile.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios