“Trabajen, participen, planifiquen, capacítense, reinvéntense y retroaliméntense… "hagan lío" arengó el presidente de la UCR Corrientes, Ricardo Colombi a los jóvenes de la militancia radical correntina, parafraseando al Papa Francisco.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las múltiples reuniones que se vienen realizando a nivel partidario en el inicio de este año electoral intenso, se concretó un encuentro vía zoom entre el presidente de la UCR local, Ricardo Colombi y los presidentes de la Juventud Radical de toda la provincia de Corrientes; en el cierre del encuentro virtual, tuvo lugar una reunión presencial en el Comité Central de la UCR entre el líder partidario de mayores y los integrantes de la Mesa Directiva de la Juventud Radical del mencionado comité.

 

En charla con los líderes de la militancia correntina, Colombi expuso y definió las líneas de acción partidaria a encarar en este intenso año electoral. “Nosotros estamos para acompañarlos en sus acciones y proyectos, pero es tiempo de poner los pies sobre la tierra y saber que la imagen positiva no es voto asegurado muchachos” enfatizó el presidente de la UCR correntina.

 

Instó a los jóvenes a realizar trabajo en territorio con la gente “el contacto cara a cara de la política no se va a dejar de hacer nunca. Es tiempo de avanzar extremando los cuidados sin olvidar el pasado, avanzando haciendo el presente para proyectar el futuro” dijo Colombi.

 

Enalteció el trabajo de las correntinas dentro de la fuerza política “la mujer tiene una visión mucho más inteligente que el hombre; ese potencial planificador que les permite administrar la casa, las compras, los hijos, la escuela y el trabajo, es el impulso innovador que suma fuerzas y apoyo en todo el territorio provincial a nuestro partido” destacó el senador provincial.

 

En el cierre, Colombi reunió a los integrantes de la Mesa Directiva de la Juventud Radical del Comité Radical –organizadores del encuentro virtual- que participaron también del encuentro virtual desde una sala contigua del Comité Central Corrientes, para intercambiar y reforzar las ideas vertidas en la charla online y hacer hincapié en el apoyo incondicional de la dirigencia partidaria para la acción de la Juventud Radical de todo corrientes.

 

Por su parte, el presidente de la Juventud Radical de Corrientes, Oscar Ruiz Aquino ratificó el firme compromiso de trabajo de la JR “nuestro objetivo es retener y fortalecer el Gobierno Provincial y estamos convencidos de que para lograrlo, el trabajo de los jóvenes es muy importante en cada localidad” remarcó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios