Este miércoles 10, por la mañana se recibió la visita en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia del titular de la Casa Verde de Perugorría.

[FRASEDESTACADA1]

El Director General de Participación Social y Abordaje Territorial Alfredo González recibió a Ubaldo Leiva, con quien dialogó sobre la pronta ampliación del Programa "Agua Potable en Cada Hogar” dentro del municipio.

 

Durante el encuentro se planificó una agenda de trabajo en conjunto para este año 2021. También se abordó sobre los diversos programas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social que están en ejecución en ese municipio. Asimismo acordaron el acompañamiento de la Dirección General a la Casa Verde, para un abordaje en conjunto, en la próxima visita y  entrega de equipos, como asi también capacitaciones a los beneficiarios.

 

El Programa “Agua Potable en Cada Hogar” busca facilitar, el acceso inmediato al consumo de agua bio potabilizada a familias rurales, que no cuentan con este recurso, Proporcionando equipos de bio potabilización, pastillas y filtros, luego realizando el seguimiento a las familias a través de los centros de ejecución mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios