El Gobierno de Corrientes cerró este viernes 12 el cronograma de liquidación del adicional de $12.650, pagado desde este lunes 8, en cinco días, a los agentes activos-jubilados-pensionados de la administración pública provincial.

[FRASEDESTACADA1]

El Plus Unificado de $12.650 comenzó a pagarse el lunes 8 a los agentes con los números de Documento Nacional de Identidad finalizados en 0 y 1; continuó el martes 9, a aquellos terminados en 2 y 3; el miércoles 10 a los 4 y 5; el jueves 11 a los 6 y 7, y este viernes 12 a los beneficiarios con DNI finalizados en 8 y 9.

 

Con el pago de los haberes de febrero, la Provincia acumulará a fin de este mes una inversión salarial cercana a los $4.900 millones.

 

Política salarial 2021

Desde inicio de este mes venimos trabajando para definir la política salarial en la provincia. Vamos a lograr la recuperación salarial de todos los sectores y esto se prevé para el mes de marzo comenzar con estas correcciones según lo indicó el propio Gobernador.

 

La Provincia ejecuta una política salarial que generalmente transita en varios tramos durante todo el año para sostener y fortalecer el salario de los trabajadores y las familias correntinas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios