El Consejo Provincial de la Mujer dio inicio al Primer grupo Terapéutico “Acompañarte”. El mismo se realizó el jueves 11 de febrero a las 16 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), sito en 9 de Julio 1536, 5º piso.

[FRASEDESTACADA1]

La apertura estuvo a cargo de la presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana, junto a su equipo de profesionales de la Institución y pacientes que asistieron teniendo en cuenta el protocolo de distanciamiento social.

 

Este espacio de ayuda terapéutico es un espacio de mujeres para el fortalecimiento de habilidades, capacidades y prácticas, para que luego puedan desempeñarse en diferentes oficios con salidas laborales para la contribución del hogar.

 

Desde la Institución se sostiene la idea de que la independencia de la mujer pueda generar cambios efectivos en la esfera bio-psico-socio-cultural por lo que desde nuestro lugar creamos ese espacio como territorio fecundo a dichas construcciones, impulsando a que cada uno pueda resaltar sus cualidades, fomentando la capacidad creativa para que esto sea posible.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios