El gobernador Gustavo Valdés, recorrió obras urbanas. También anunció la construcción de nuevas instalaciones en el predio deportivo y 20 nuevas viviendas en la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

El Mandatario continuando con agenda por el interior provincial, recorrió junto al intendente local las obras de la primera etapa de 15 cuadras de pavimento y las instalaciones del predio deportivo.

 

Así, al tomar contacto con la prensa, el Gobernador expresó que "es bueno ver el progreso de San Lorenzo".

 

En la ocasión luego de la recorrida por la primera etapa de las 15 cuadras de pavimento, se trasladaron al predio deportivo, en el cual "realmente necesitamos seguir avanzando con obras de una pileta de natación, cancha de Hockey y de fútbol valuada en $38 millones", adelantó Valdés.

 

A su vez, no descartó avanzar con la licitación de obras para materia educativa y la construcción de 20 viviendas.

 

"Seguimos trabajando mancomunadamente con el Gobernador", aseguró.

 

Vuelta a clases

En este aspecto, enfatizó que "venimos trabajando intensamente en los protocolos de presencialidad segura para la seguridad de los alumnos en cada sitio".

 

Al ser consultado sobre la movilidad de los docentes en las zonas rurales, sostuvo que "analizaremos las medidas y contaran con los controles necesarios".

 

En resumen, reflexionó que "si bien ganamos educación, perdimos presencialidad por eso debemos augurar dar inicio al ciclo lectivo".

 

Hizo lo propio, el intendente, Rufino Acevedo resaltando que "fue una visita muy positiva y siempre muestra su compromiso con el municipio", en referencia a la labor del Gobernador.

 

En Saladas y Pago de los deseos

Momentos previos a su visita a San Lorenzo, estuvo presente en Saladas recorriendo las obras de ampliación del hospital María Auxiliadora.

 

En la oportunidad, anunció que "sumaremos áreas de Tomografía, Ecografía y Mamografía a las que equiparemos con tecnología de punta para que la comunidad acceda a un servicio de salud de excelencia", detalló Valdés, a través de cuenta de Twitter.

 

Por otro lado, luego de su visita Mburucuyá, se trasladó a Pago de los Deseos dónde junto a la intendente, Sintia Magaldi, recorrieron las obras del nuevo palacio municipal, que presentan un 40% de avance, y la construcción de 10 viviendas que lleva adelante el INVICO. "Seguimos invirtiendo en infraestructura para que la ciudad crezca y optimice los servicios", expresó el Gobernador en referencia a lo expuesto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios