Corrientes

Con múltiples prestaciones, regresa el programa Delegaciones Móviles al barrio Cocal

Publicado en febrero 16, 2021.

La Municipalidad acercará este miércoles los servicios gratuitos a los vecinos del sector y zonas aledañas. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a diversas atenciones de salud, peluquería, también habrá asesoramiento sobre políticas sociales, comisiones vecinales y defensa al consumidor, entre otros. Además, estará disponible los programas Ñande Huerta y Garrafa social.


Con múltiples servicios, la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial retomarán este miércoles el programa de Delegaciones Móviles en el barrio El Cocal. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a diversas atenciones sanitarias y programas municipales de manera gratuita.

 

En el predio ubicado en la intersección de la calle Santiago Liniers y avenida Alta Gracia, habrá operativo integral de salud, peluquería, asesoramiento en trámites de defensa al consumidor, políticas sociales, comisiones vecinales, entre otros. A su vez, estarán presentes los programas Ñande Huerta y de Garrafa Social.

 

El exitoso programa que acerca servicios gratuitos a los ciudadanos de Corrientes se realizará bajo estricto protocolo por la pandemia del Covid 19.  Por ello los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.

 

Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo o tapaboca, mantengan la distancia social, eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos. En el lugar habrá disponibilidad de alcohol en gel o diluido en cada sector del operativo.

 

El Secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano destacó la continuidad de este programa para brindar a los vecinos prestaciones gratuitas cerca de su domicilio. “Este programa lo llevamos adelante hace tres años en conjunto con el Gobierno Provincial acercando a los vecinos de los distintos barrios prestaciones municipales y provinciales, para que puedan realizar tramites cerca de su casa en un solo día”.

 

Es así que cientos de familias pueden acceder a diferentes servicios de dependencias municipales y provinciales en un operativo que semana a semana recorre diferentes zonas de la Ciudad con múltiples prestaciones.

 

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.