La Municipalidad acercará este miércoles los servicios gratuitos a los vecinos del sector y zonas aledañas. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a diversas atenciones de salud, peluquería, también habrá asesoramiento sobre políticas sociales, comisiones vecinales y defensa al consumidor, entre otros. Además, estará disponible los programas Ñande Huerta y Garrafa social.

[FRASEDESTACADA1]

Con múltiples servicios, la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial retomarán este miércoles el programa de Delegaciones Móviles en el barrio El Cocal. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a diversas atenciones sanitarias y programas municipales de manera gratuita.

 

En el predio ubicado en la intersección de la calle Santiago Liniers y avenida Alta Gracia, habrá operativo integral de salud, peluquería, asesoramiento en trámites de defensa al consumidor, políticas sociales, comisiones vecinales, entre otros. A su vez, estarán presentes los programas Ñande Huerta y de Garrafa Social.

 

El exitoso programa que acerca servicios gratuitos a los ciudadanos de Corrientes se realizará bajo estricto protocolo por la pandemia del Covid 19.  Por ello los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.

 

Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo o tapaboca, mantengan la distancia social, eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos. En el lugar habrá disponibilidad de alcohol en gel o diluido en cada sector del operativo.

 

El Secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano destacó la continuidad de este programa para brindar a los vecinos prestaciones gratuitas cerca de su domicilio. “Este programa lo llevamos adelante hace tres años en conjunto con el Gobierno Provincial acercando a los vecinos de los distintos barrios prestaciones municipales y provinciales, para que puedan realizar tramites cerca de su casa en un solo día”.

 

Es así que cientos de familias pueden acceder a diferentes servicios de dependencias municipales y provinciales en un operativo que semana a semana recorre diferentes zonas de la Ciudad con múltiples prestaciones.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios