Corrientes

Valdés anunció el cronograma del sueldo de febrero

Publicado en febrero 17, 2021.

A través de cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés comunicó el pago del sueldo de febrero para los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial de manera escalonada para evitar aglomeraciones, comenzando a partir del lunes 22 -ya se encuentra disponible este sábado 20 en cajeros automáticos- con DNI finalizados en 0 y 1.


Continúa el martes 23 para los agentes con terminación del DNI en 2 y 3; siguiendo el miércoles 24 con quienes tengan terminaciones en 4 y 5.

 

Finalmente, los días jueves 25 recibirán sus haberes las terminaciones en 6 y 7, finaliza el viernes 26 con los números 8 y 9.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.