Las familias de los afiliados al Sindicato de Camioneros de Corrientes cuentan con nuevas instalaciones en el complejo de recreación ubicado en Paso de la Patria. El domingo por la mañana, se inauguraron una pileta y parrillas en un acto encabezado por el vicegobernador Gustavo Canteros, quien describió a la jornada como “un día histórico para los trabajadores del sector”.

[FRASEDESTACADA1]

Junto a el Secretario General del Sindicato, Emilio Rotela, y el intendente de la localidad, Guillermo Osnaghi, el vicegobernador recorrió el lugar, destacando las mejoras realizadas pese a la pandemia. “Los camioneros pasan largas jornadas al volante durante meses, por eso es fundamental que dispongan de un sitio con instalaciones como estas para compartir en familia”, manifestó Canteros.

 

De acto también fueron parte referentes de los partidos Azul y Blanco, UCD, PCP, Proyecto Corrientes y Nuevo País. Agradecido por la presencia del mandatario provincial, Rotela comentó que la construcción de la pileta, así como de las parrillas, fue resultado del permanente aporte de los afiliados. Por su parte, Osnaghi señaló que el predio se ubica en una zona de Paso de la Patria que se encuentra en constante crecimiento. “Que se construyan complejos de recreación, para el encuentro familiar, potencian al desarrollo del lugar”, agregó el Intendente.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios