Corrientes

Referentes del MID manifestaron su apoyo a Tassano

Publicado en febrero 18, 2021.

El intendente recibió a jóvenes dirigentes de la fuerza partidaria, quienes valoraron la labor realizado por la gestión municipal y subrayaron la importancia de trabajar siempre de forma mancomunada con el Gobierno provincial. “Consideramos muy interesante lo que está haciendo Tassano con la agenda verde, el cuidado del medioambiente y la modernización del Estado, entre tantos otros temas”, recalcó Álvaro Delfino, apoderado del Movimiento de Integración y Desarrollo.


El intendente Eduardo Tassano recibió a jóvenes dirigentes del partido Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Corrientes, ante quienes expuso sobre diversas acciones llevadas a cabo desde la gestión que encabeza al frente de la Municipalidad de Corrientes, lo cual fue recibido con beneplácito de parte de los referentes del partido. Tanto Álvaro Delfino, apoderado del MID Corrientes, como Gonzalo Delfino, secretario del Interior y de Acción Política de la Juventud del MID nacional, coincidieron en que se trató de “una reunión muy satisfactoria, principalmente para nosotros que formamos parte de una nueva camada que está comenzando a trabajar en toda la provincia, y por el hecho de que pudimos tener puntos de encuentro”.

 

Tras considerar que “esta gestión tiene factores que la hacen muy desarrollista”, se esperanzaron en “que de acá a futuro podríamos diagramar una agenda en común”.

 

“Desde el MID podemos aportar la impronta desarrollista, somos un partido nacional que logramos tener un presidente como Arturo Frondizi y unos de los gobernadores más importantes de la historia de Corrientes como Piragine Niveyro”, recordó Álvaro Delfino. “Esa impronta tiene una tendencia a la inversión privada, a la industria y a una manera de generar una integración de todas las personas a través de un programa de gobierno que esté más dedicado al sector privado, claramente sin dejar de lado lo que conlleva la gestión pública”, acotó al respecto.

 

En ese sentido, el apoderado del MID Corrientes entendió que “es muy interesante el  trabajo que está haciendo la gestión de Eduardo Tassano con la agenda verde, con el tema de la recolección de residuos, una cuestión de suma importancia como el cuidado del medioambiente que hace también a la agenda 2030 de la ONU”, tras lo cual hizo hincapié en que “la modernización del Estado en la que trabaja esta gestión también es muy importante y hace a lo institucional, ya que ese era uno de los grandes debes que tenía el municipio”.

 

Asimismo, Álvaro Delfino puso de manifiesto la importancia que tiene “el destacable trabajo que se está llevando a cabo en materia de obras públicas con el Gobierno provincial”, marco en el que, a su vez, acotó que “se está generando un gran programa en distintas cuestiones entre la Provincia y el Municipio, como por ejemplo las energías del tipo renovables, entendiendo que sin energía es imposible generar inversión e impulso a lo que es la industria”.

 

“Desde nuestro lugar estamos felices, y esperemos que de acá en adelante se genere un buen acuerdo de poder trabajar dentro de Encuentro por Corrientes, un espacio que, desde mi punto de vista, tiene un rumbo desarrollista”, finalizó.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.