Este jueves 18 por la mañana, en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, concejales de Juan Pujol y de Mariano I. Loza se reunieron con el Director General de Planificación y Abordaje Territorial Alfredo González.

 

[FRASEDESTACADA1]

Los Concejales Daniel Ciucio de la localidad de Juan Pujol y Gladis Irigoyen de Mariano I Loza se reunieron con el Director González del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con el fin de dialogar sobre la pronta ampliación del Programa "Agua Potable en Cada Hogar" en estas zonas y sobre otras temáticas emergentes propias de estos municipios.

 

La charla giró en torno a la búsqueda de apoyo por parte de estas localidades en el Ministerio, como así, de planificación de proyectos de contención para sectores vulnerables de esas ciudades.

 

En la misma, también se hizo una revisión de los diversos programas que están en funcionamiento en esas localidades y que dependen del Ministerio de Desarrollo Social.

 

También coordinaron una agenda de trabajo, para este año llevando en conjunto el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial y estos municipios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios