Voces Vitales es una ONG que lleva más de 22 años asociándose con mujeres líderes de más de 182 países. Desde hace 5 años se viene realizando una caminata desde la provincia de Corrientes, todos los años fueron en forma presencial pero este año por la pandemia se hará en forma virtual.

[FRASEDESTACADA1]

De la misma participará la Directora de Industria, María Paz Lampugnani y la emprendedora Stella Araya, entre otras mujeres líderes de nuestra ciudad.

 

“Hace varios años que un grupo de mujeres estamos participando de una organización internacional llamada Voces Vitales; junto a Stella Araya venimos participando y trabajando para formar mujeres líderes en el mundo” explicó la funcionaria.

 

“Hasta el 2020 la modalidad de las caminatas fueron de forma presencial y se realizaba en cada sede donde hay Voces Vitales; se hacía con las mujeres locales. Este año la modalidad cambió por la pandemia y nos sumamos a la virtualidad donde se suman otros países”.

 

Es así que se espera que participen más de 2.000 mujeres de 25 ciudades de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

 

“Nosotros queremos invitar a mujeres y hombres a que se sumen a esta caminata virtual, participen junto a las mentoras para iniciar procesos de formación de líderes”.

 

MENTORA Y APRENDIZ

 

La mentora viene a ser una mujer líder ya establecida que va a guiar a la aprendiz en su crecimiento personal y profesional. En este camino utiliza su propia experiencia para llegar a la aprendiz y facilita contactos y conexiones que ayudan a que el aprendiz pueda superar desafíos.

 

En las redes sociales están los links para inscripción, en años anteriores se sumaron otras mujeres goyanas como la contadora Ludmila Vargas Viola, la edil María Elena Poggi, entre otras.

 

“Este año queremos sumar a más mujeres, la convocamos a Sonia Espina, Verónica Alegre, Vivian Merlo, Dolores Fondón al grupo de “Mujeres Audaces”, la señora Mercedes Cáneva, tratamos de que cada sector pueda estar representado y muchas otras que se fueron sumando” dijo.

 

“Nuestro sueño es traer esta caminata a la ciudad para que todo Goya se beneficie colectivamente y no microeconómicamente y confío en que el año 2022 pueda realizarse esta caminata aquí” finalizó.

 

La caminata se hace el 6 de marzo en forma virtual. Para participar cualquier mujer u hombre interesado, ya que éste año también se postulan hombres para mentores, pueden ingresar a www.vocesvitales.org.ar y a las redes sociales @vocesvitalesctes y allí encontrarán el link de acceso para la inscripción.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios