Este miércoles por la mañana el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral, acompañado de la Directora de Industria, Lic. María Paz Lampugnani y el Director de Empleo y Capacitación, Dr. Damián Esteban Pini, visitaron la empresa Aceros y Construcciones S.R.L. en el Parque Industrial.

[FRASEDESTACADA1]

Fueron recibidos con mucha amabilidad por el joven empresario, Lic. Ignacio Vilas, quien guio a los funcionarios en un recorrido por la empresa, propiedad del Sr. Iván Vilas y familia.

 

En el establecimiento realizan movimiento de suelos, caminos, canalizaciones, construcciones en general, pisos industriales y venta minorista y mayorista de materiales para la construcción. Además,  producen chapas acanaladas y trapezoidales, entre otras actividades relevantes del sector metalúrgico.

 

La empresa brinda trabajo de forma directa e indirecta a 70 personas aproximadamente. Con respecto a la proyección, se encuentran ampliando su infraestructura en el Parque Industrial y, por otra parte, se proponen ampliar el mercado extendiendo su comercialización a otras provincias.

 

Los funcionarios presentaron al empresario los programas con los que cuenta la Secretaría de Modernización a través de la Dirección de Industria: “Hecho en Goya” y “Startup” para empresas. Además,  Entrenamiento para el Trabajo y el Programa de Inserción Laboral a cargo de  la Dirección de Empleo y Capacitación.

 

La Secretaría de Modernización y la Dirección de Industria agradecen a la familia Vilas por haberlos recibido cálidamente en su empresa.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios