En el marco del Programa Oñondivé que lleva adelante el Gobierno provincial en la provincia de Corrientes, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y de INVICO visitaron el jueves 18 la localidad de Yatay Tí Calle y Gobernador Martínez.

[FRASEDESTACADA1]

En esta ocasión, Desarrollo Social hizo entrega de tejidos, para el cerramiento perimetral de las huertas. Se brindó asesoramiento y capacitación para realizarlas.

 

Posteriormente, el Director Rodríguez se trasladó a la localidad de Gobernador Martínez, donde ya se entregaron las viviendas en el marco de este Programa y ya se había iniciado el trabajo de huertas con las familias beneficiarias de las viviendas sociales, por lo que en esta oportunidad , se realizó un seguimiento y se brindó asesoramiento como continuar con el trabajo hortícola.

 

El Programa Oñondivé,  lo lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO). Tiene como objetivos mejorar la presencia de las áreas de gobierno y organizaciones de la comunidad en el barrio, ampliando la cobertura y la participación en los programas sociales; promover el desarrollo del capital humano y las actividades económicas del barrio; y fortalecer el capital social a través de equipamiento comunitario y espacios públicos.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios