Corrientes

El programa Delegaciones Móviles estará el miércoles en el Sol de Mayo

Publicado en febrero 22, 2021.

La Municipalidad acercará el próximo 24 de febrero múltiples servicios gratuitos a los vecinos del sector y zonas aledañas. De 8 a 12, podrán acceder a diversas atenciones de salud, peluquería, contarán con asesoramiento sobre políticas sociales, comisiones vecinales y defensa al consumidor, entre otras. Además, estarán disponibles los programas Ñande Huerta y garrafa social.


Con múltiples servicios, la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial retomarán este miércoles el programa de Delegaciones Móviles en el barrio Sol de mayo. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a diversas atenciones sanitarias y programas municipales de manera gratuita y realizarlas en un sólo día sin necesidad de moverse de sus hogares.

 

En la intersección de las calles 20 de Mayo y río Paraná, los vecinos contarán con prestaciones en materia de salud: vacunación de calendario, atención médica, control de peso y talla, controles odontológicos, farmacia, control de HTA y glucemia; peluquería, asesoramiento en trámites de defensa al consumidor, políticas sociales, comisiones vecinales, SUBE, entre otros. A su vez, estarán presentes los programas Ñande Huerta y de Garrafa Social.

 

MEDIDAS ANTE EL COVID-19

El exitoso programa que acerca servicio gratuito a los ciudadanos de Corrientes se realizará bajo estricto protocolo por la pandemia del Covid 19.  Por ello los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.

 

Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo o tapaboca, mantengan la distancia social, eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos. En el lugar habrá disponibilidad de alcohol en gel o diluido en cada sector del operativo.

Relacionado:  

Comienzan a pagar el plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en abril 15, 2024.

El cronograma de este segundo plus de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato y (...)

Noelia Bazzi expuso en el II Congreso Provincial de Mujeres

Publicado en abril 15, 2024.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, participó del II Congreso de Mujeres realizado en Curuzú Cuatiá, donde una docena de municipios intervinieron presentando sus mejores experiencias en un ámbito (...)

Bella Vista inscribe para el boleto estudiantil 2024

Publicado en abril 15, 2024.

La dirección de Educación de Bella Vista informó que este lunes 15 de abril comenzó el periodo de inscripción para obtener el beneficio del boleto estudiantil. Los beneficiarios deberán presentarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.