Corrientes

El Gobierno de Corrientes anunció que se vacunará a 4 mil docentes

Publicado en febrero 22, 2021.

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó que el Plan de Vacunación contra el Covid-19 "va a continuar con la inoculación de 4 mil docentes".


En ese sentido, si bien lamentó que “estamos en una situación de sábana corta, porque no nos alcanzan las dosis”, informó que “se trabaja con el Ministerio de Educación para ver los criterios que se van a utilizar" para la inoculación en una primera etapa, de 4 mil docentes correntinos.

 

Dentro del Plan de Vacunación la continuidad “está prevista y se irá comunicando de manera oportuna. Se va a continuar la vacunación en el interior, para trabajadores municipales. Y 4 mil vacunas serán para docentes", reiteró el funcionario provincial.

 

"Se trabaja con el Ministerio de Educación para ver los criterios que se van a utilizar. En estos días se estará comunicando formalmente cómo sigue la vacunación, con lugar, día y hora. Es preferible tener tiempo de organización que apurarse y cometer errores”, advirtió.

 

Respecto a la llegada de más vacunas, Vignolo resaltó que “el jueves llegarían un millón de vacunas de China al país, que servirían para la vacunación de 500 mil personas entre primeras y segundas dosis. No sabemos cuántas nos tocan, pero se está produciendo un mejoramiento en la frecuencia de llegada de vacunas”.

 

Relacionado:  

Salud verificó obras y el funcionamiento del hospital de Saladas

Publicado en abril 22, 2024.

Fue en el marco de un trabajo permanente que se realiza en todos los centros asistenciales de la provincia y del cual participan varias direcciones y áreas del nivel central, (...)

Cardozo se reunió con el presidente del Colegio de Enfermeros

Publicado en abril 22, 2024.

Analizaron la situación actual de la profesión en la provincia y acordaron una agenda para continuar trabajando de forma articulada en mejoras para el sector. El ministro de Salud Pública (...)

Instan a vacunarse contra la gripe y refuerzos contra Covid-19

Publicado en abril 22, 2024.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.