El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó que el Plan de Vacunación contra el Covid-19 "va a continuar con la inoculación de 4 mil docentes".

[FRASEDESTACADA1]

En ese sentido, si bien lamentó que “estamos en una situación de sábana corta, porque no nos alcanzan las dosis”, informó que “se trabaja con el Ministerio de Educación para ver los criterios que se van a utilizar" para la inoculación en una primera etapa, de 4 mil docentes correntinos.

 

Dentro del Plan de Vacunación la continuidad “está prevista y se irá comunicando de manera oportuna. Se va a continuar la vacunación en el interior, para trabajadores municipales. Y 4 mil vacunas serán para docentes", reiteró el funcionario provincial.

 

"Se trabaja con el Ministerio de Educación para ver los criterios que se van a utilizar. En estos días se estará comunicando formalmente cómo sigue la vacunación, con lugar, día y hora. Es preferible tener tiempo de organización que apurarse y cometer errores”, advirtió.

 

Respecto a la llegada de más vacunas, Vignolo resaltó que “el jueves llegarían un millón de vacunas de China al país, que servirían para la vacunación de 500 mil personas entre primeras y segundas dosis. No sabemos cuántas nos tocan, pero se está produciendo un mejoramiento en la frecuencia de llegada de vacunas”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios