Corrientes

Tassano recibió el apoyo del partido Norte Grande

Publicado en febrero 22, 2021.

El exdiputado provincial conversó con el intendente capitalino, de quien valoró “el gran avance que tuvo su gestión, lo cual se ve en las calles y así lo manifiestan los vecinos de los distintos barrios”, según manifestó. En esa misma órbita, puso de relieve “el trabajo realizado con el Gobierno de la Provincia, que redunda en importantes obras en las calles, en los desagües; en definitiva, en el crecimiento de la ciudad”.


Eduardo Tassano recibió en su despacho a Hugo Vallejos, referente del partido Norte Grande, reunión en la que el exdiputado provincial de extracción justicialista tuvo positivas valoraciones acerca de las acciones desarrolladas desde la gestión encabezada por el intendente capitalino, al tiempo que puso de manifiesto su acompañamiento “de cara a lo que viene”, aseguró.

 

“Yo le manifesté que en la sociedad hay una muy buena imagen de la Municipalidad. Se nota mucho la presencia del municipio en la ciudad, en los barrios. Eso es muy bueno porque la sociedad tiene una visión muy positiva de la gestión del doctor Tassano, lo cual hace muy bien”, recalcó Vallejos tras el encuentro, del cual también participó el viceintendente Emilio Lanari.

 

TRABAJO CON LA PROVINCIA

 

El dirigente del partido Norte Grande, fuerza que cuenta con una importante adhesión de intendentes del norte de la provincia, puso en relieve la importancia del trabajo desarrollado en la Municipalidad de Corrientes, lo cual representa una referencia para otras intendencias de la zona.

 

En ese orden, Vallejos también ponderó el hecho de llevar a cabo las labores de forma mancomunada entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes, lo cual se traduce en obras en beneficio de los vecinos. Acerca de ello, destacó también la fluida relación entre el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Tassano: “Se notó mucho el resultado del trabajo en concordancia con la Provincia, lo que produjo un gran avance en diferentes cuestiones. Yo le expuse al intendente lo que se escucha en la calle; mucha gente dice que está muy conforme con la gestión”, ratificó.

 

EQUINOTERAPIA PARA CHICOS CON DISCAPACIDAD

 

Durante la reunión con Tassano, el exlegislador le informó acerca de un proyecto de la fundación Narices Frías, con el que se apunta a la protección de animales y a “desarrollar acciones en pos de ofrecer gratuitamente equinoterapia para chicos con discapacidad que quizás no cuentan con los recursos como para pagar por este servicio”, adujo Vallejos.

 

“Proponemos trabajar tanto con perros y caballos, cuidándolos, amansándolos y reinsertándolos debidamente, para lo que acudimos a equipos técnicos especializados. El objetivo consiste en ofrecer equinoterapia para chicos con discapacidad”, resaltó el exdiputado provincial. “Esto fue bien visto por Tassano y Lanari. Quedaron interesados en apoyar el emprendimiento”, valoró finalmente.

 

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.