En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Desarrollo Hidrocarburífero, arrancó el tendido de red de gas natural para la ciudad de Monte Caseros.

[FRASEDESTACADA1]

El pasado 3 de diciembre de 2020 se realizó la apertura de sobres para dicha obra, cuyo presupuesto oficial fue de $ 51.173.970,06 y un plazo de ejecución de 240 días. En esta primera etapa se prevé alimentar a 600 usuarios (privados, restaurantes, bares, panaderías, supermercados, escuelas y clínicas que se encuentren sobre el tendido correspondiente). Posteriormente en otra etapa se realizará el mallado correspondiente dentro del anillo.

 

La obra consiste en la preparación del proyecto ejecutivo, la construcción, provisión, Instalación y Habilitaciones (incluido: Trámites, confección de permisos, etc.) de: Un troncal de polietileno de 125 mm de diámetro, 4 Bar de presión; Ramales de polietileno de 63 mm de diámetro, 4 Bar de presión; Válvulas de bloqueo de 125 mm de diámetro y una Válvula de bloqueo de 63 mm de diámetro

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios