El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, tras reunirse con el gobernador Valdés, adelantó que el jueves dará inicio el Plan de vacunación para mayores de 65 años en localidades del interior de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Se tiene previsto trabajar en varias localidades de manera simultánea, teniendo en cuenta los casos y el índice de mortalidad. El proceso comenzaría con Goya, Libres, Ituzaingó, Mercedes, en principio.

 

“Vamos a empezar a vacunar el jueves en el interior, mañana empezamos a implementar el sistema informatizado. Las localidades son Goya, Libres, Ituzaingó, Mercedes, en simultáneo, estamos organizando el turnero”, informó Cardozo.

 

En referencia a la vacunación docente, manifestó que, “ya estamos trabajando con el Ministerio de Educación, vamos a hacer con docentes que tienen presencialidad”.

 

Cardozo también dejó claro que, “el tiempo va a depender de la cantidad de vacunas que lleguen, se demora la instrumentación porque no llegan las vacunas. La inscripción en Capital va a seguir.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios