El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, en articulación con la Subsecretaría de Salud del Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Corrientes, llevó a cabo, fumigación, distribución de folletería, desinfectantes y repelentes en las comunidades mencionadas.

[FRASEDESTACADA1]

La subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Andrea Giotta, estuvo al frente de los operativos, que se realizaron el día sábado 20 en el B Santa Rita en el Merendero Solidario ubicado entre Calle 4 y Calle 11 y el domingo 21 en el B Quilmes en el Comedor y Merendero Solidario ubicado en Río Paraná y Hernandarias.

 

Numerosas personas se acercaron a recibir los insumos y la información, al tiempo que dialogaron con la funcionaria provincial con sugerencias y necesidades.

 

Se busca contribuir con estos operativos con la lucha contra el Dengue, considerando el avance de mosquitos en la ciudad y la amenaza que esto representa, a la salud de los correntinos. Se tiene previsto continuar con esta actividad en diferentes puntos de la ciudad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios