La cámara Baja establecerá, en la reunión de este miércoles, los días y hora de las sesiones de tablas. El Presidente Cassani, tras la Asamblea Legislativa, valoró los 20 años de estabilidad institucional.

[FRASEDESTACADA1]

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, adelantó a la prensa que este miércoles 3 de marzo, a las 11 horas, se desarrollará la primera sesión ordinaria del período 2021, en el que se establecerán los días y horario en que sesionarán todo el año.

 

El titular de la cámara Baja, en contacto directo con los periodistas, destacó la importancia de la vigésima asamblea legislativa que se realizó en forma ininterrumpida, hecho que relacionó a la “madurez política”.

 

“Después de la última Intervención Federal, los correntinos entendimos que los problemas que tenemos, los tenemos que resolver nosotros.  Hubo un momento en la historia política correntina, donde existía la intolerancia. Esto fue perjudicial para la vida republicana, democrática”, recordó.

 

Sobre sus expectativas con respecto al año que se inicia, desde lo parlamentario, sostuvo que “hay una  cantidad de proyectos que quedaron con media sanción, y otros pendientes  de tratamiento; más los que se van a incorporar ahora, por lo que la meta es consensuar entre todos los bloques las prioridades”, indicó.

 

Posterior al acto en que el Gobernador Gustavo Valdés brindó su mensaje a la ciudadanía correntina, los diputados tuvieron una reunión informal con Cassani, a fin de diagramar en forma conjunta la agenda legislativa.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios