Desde las 17 a las 22 los vecinos de la ciudad y turistas que nos visitan podrán acceder a diferentes productos que realizan emprendedores correntinos en pos del cuidado del ambiente. En el lugar se realizará un homenaje a las mujeres adelantándose al Día Internacional, que se conmemora el 8 de Marzo, también habrá sorteos para todos los asistentes.

 

[FRASEDESTACADA1]

Con el objeto de promover el consumo responsable por parte de la sociedad, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes organiza la Feria de emprendedores sustentables para que todos los emprendedores en esta materia puedan ofrecer sus productos.

 

Es así que el próximo domingo 7 de marzo de 17 a 22 en la calle Pilu Gómez del Parque Mitre se realizará esta Feria para quienes deseen acceder a productos sustentables realizado por emprendedores locales que buscan el beneficio económico pero que también “buscan causar un impacto positivo en el ambiente en la elaboración o en el producto final que comercializan”, aseveró el coordinador ejecutivo de ferias y mercados del municipio, Julio Bartra.

 

“Todo esto se realiza en el marco de un programa municipal de acompañamiento al sector, en el que buscamos visibilizar, fortalecer y promover a los emprendedores sustentables con diferentes actividades, ya que además de brindarles un espacio de comercialización, se realizan capacitaciones específicas para el sector, a cargo de la Subsecretaría de Pymes e Industria municipal”, agregó Bartra.

 

Una de las características de estos espacios de comercialización es que no se entregarán las tradicionales bolsas plásticas. “El packaging será con materiales biodegradables, e invitamos a los vecinos si tienen bolsas ecológicas en sus domicilios a que la lleven, para contribuir así a generar un impacto positivo en el ambiente”, dijo Bartra.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios