Corrientes

Apertura sesiones ordinarias Honorable Concejo Deliberante de Goya

Publicado en marzo 2, 2021.

 

Intendente Osella: “Este es mi último discurso frente a esta Honorable Asamblea. Me toco en la vida ser parte de este ritual como Concejal, de lo que estoy orgulloso, y como Intendente, 16 años en total, mucho, una importante experiencia que quiero compartir con ustedes y plantearlo en este ámbito para no cometer errores del pasado”.

 


Además, exhortó: “Quiero expresarles un viejo consejo de un profesor que tuve en la universidad en la carrera de ciencias políticas, “manéjense siempre para gobernar con las cuatro virtudes cardinales de la política: templanza, fortaleza, prudencia y justicia”.

 

Este lunes 1 de marzo el Intendente Municipal de Goya Lic. Ignacio Osella dio lectura a su mensaje anual ante el Honorable Concejo Deliberante, dejando así inaugurado el periodo 2021 de Sesiones Ordinarias del Cuerpo Deliberativo Local. El recinto estuvo limitado para la prensa acreditada, con estricto protocolo sanitarios.

 

El Presidente del Concejo Deliberante Daniel Jacinto Avalos, acompañado del Secretario Dr. Gerardo Urquijo, junto a Concejales presentes, dieron inicio al periodo de Sesiones del Cuerpo Deliberativo del presente año. Luego de la Apertura del Presidente del Concejo Deliberante, formulo la propuesta el Concejal Mario Quiroz de la conformación de una Comisión de Damas, para invitar al Señor Intendente a participar de esta inauguración del Periodo 2021. Por la pandemia del Covid 19, la sesión inaugural fue solo con invitados especiales y sin público, se difundió vía streaming y a través de transmisión en vivo por paginas oficiales.

 

El Licenciado Osella dio inicio con el pedido de un minuto de silencio por las víctimas locales por COVID.19, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

El informe que leyó para la ciudadanía, es resumen de los trabajos realizados respecto al desarrollo de la gestión municipal del pasado 2020.

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.