Intendente Osella: “Este es mi último discurso frente a esta Honorable Asamblea. Me toco en la vida ser parte de este ritual como Concejal, de lo que estoy orgulloso, y como Intendente, 16 años en total, mucho, una importante experiencia que quiero compartir con ustedes y plantearlo en este ámbito para no cometer errores del pasado”.

 

[FRASEDESTACADA1]

Además, exhortó: “Quiero expresarles un viejo consejo de un profesor que tuve en la universidad en la carrera de ciencias políticas, “manéjense siempre para gobernar con las cuatro virtudes cardinales de la política: templanza, fortaleza, prudencia y justicia”.

 

Este lunes 1 de marzo el Intendente Municipal de Goya Lic. Ignacio Osella dio lectura a su mensaje anual ante el Honorable Concejo Deliberante, dejando así inaugurado el periodo 2021 de Sesiones Ordinarias del Cuerpo Deliberativo Local. El recinto estuvo limitado para la prensa acreditada, con estricto protocolo sanitarios.

 

El Presidente del Concejo Deliberante Daniel Jacinto Avalos, acompañado del Secretario Dr. Gerardo Urquijo, junto a Concejales presentes, dieron inicio al periodo de Sesiones del Cuerpo Deliberativo del presente año. Luego de la Apertura del Presidente del Concejo Deliberante, formulo la propuesta el Concejal Mario Quiroz de la conformación de una Comisión de Damas, para invitar al Señor Intendente a participar de esta inauguración del Periodo 2021. Por la pandemia del Covid 19, la sesión inaugural fue solo con invitados especiales y sin público, se difundió vía streaming y a través de transmisión en vivo por paginas oficiales.

 

El Licenciado Osella dio inicio con el pedido de un minuto de silencio por las víctimas locales por COVID.19, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

El informe que leyó para la ciudadanía, es resumen de los trabajos realizados respecto al desarrollo de la gestión municipal del pasado 2020.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios