Este martes 2, por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto al Intendente Eduardo Tassano , visitó el Comedor Universitario del barrio homónimo con el fin de compartir una jornada junto al personal , los niños y los vecinos que se acercaron a buscar su vianda.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo acompañando al Intendente de la Municipalidad de Corrientes Eduardo Tassano visitó el Comedor Universitario y compartieron el momento de la entrega de la vianda.

 

Durante la visita se dialogó con los vecinos y padres que se acercaron, escuchando sus sugerencias y necesidades a lo que el funcionario municipal se comprometió a brindar respuestas en el menor tiempo.

 

ENTREGA DE LAVANDINA Y BARBIJOS

 

Asimismo el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, visitó el Comedor “Nuestra Sra. de Itati” del B Quilmes, sito en Pizarro 3400 y el Merendero “Carita de Ángel” ubicado en Manz 2 Casa 2 del B Virgen de los Dolores   y gracias al aporte de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se hizo entrega de lavandina y barbijos a los vecinos del barrio.

 

También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados más de 30.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

 

Con gran aceptación por parte de los vecinos se acercan a llevar su lavandina portando sus propios envases, a las personas que no portan barbijos se les hace entrega en forma gratuita, contribuyendo con la sanitización en contra del COVID 19.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios