Durante los días sábado y domingo se desarrollarán dos ferias vecinales: “Santa María Reina” y “Ñande Barrio Sur”. En la oportunidad, desde las 18 quienes se acerquen podrán encontrar productos artesanales, plantas, manualidades, cervecería y gastronómicos a precios accesibles.

 

[FRASEDESTACADA1]

Con la intención de que los vecinos emprendedores puedan mostrar sus producciones en sus mismos espacios, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes implementó con notable éxito las Ferias Vecinales. Es así que, en esta oportunidad, el sábado 6 de marzo se desarrollará la Feria Vecinal Ñande Barrio Sur y el domingo 7 la Feria Vecinal Santa María Reina.

 

En ambos espacios y respetando los protocolos establecidos ante el covid-19, se podrán conocer productos artesanales, manualidades, plantas, cervezas y producción gastronómica de la zona.

 

El sábado la Feria Vecinal Ñande Barrio Sur se realizará en la plazoleta Pianalto ubicada en la intersección de las calles Lavalle y Mendoza. Desde las 18 hasta la medianoche, quienes visiten el espacio público se encontrarán con productos artesanales, plantas, manualidades, cervecería y gastronomía.

 

En tanto que el domingo 7 en la Feria Vecinal Santa María Reina en la plazoleta homónima ubicada en las calles Asunción entre José Hernández y Mburucuyá de 18 a 22, se podrán conocer los trabajos de los emprendedores, desde productos artesanales, plantas, manualidades, y gastronómicos de la zona.

 

Se solicita a quienes asistan cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia del coronavirus, como uso de alcohol en gel, del barbijo o tapaboca obligatorio y mantener el distanciamiento social.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios