Ante el actual contexto biosanitario que atravesamos y en virtud de la necesidad de resolver la realización de la 45° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí 2021, que debido a la pandemia ya fuera prorrogada y luego suspendida en el año 2020, y programada para los días del 26 de Abril al 02 de Mayo de 2021, es imperioso replantear la realización programándola para mas adelante durante el presente año.

[FRASEDESTACADA1]

SI LAS CONDICIONES SANITARIAS Y EPIDEMIOLÓGICAS ASÍ LO PERMITEN, SE DISPUTARÁ EN FECHA A CONFIRMAR DURANTE EL CALENDARIO 2021

 

Estableciendo una nueva fecha más propicia, teniendo en cuenta que dio inicio en el territorio nacional la campaña de vacunación contra el COVID¬-19, y seguramente esta tarea significará un mayor resguardo y prevención de la salud para los ciudadanos.

 

En otros términos, el sentido común indica que los próximos meses otorgarán mejores escenarios, con condiciones de flexibilización mayores a las actuales y seguramente permitirá la realización de este evento con las características propias, sin sufrir ninguna desnaturalización respecto de una Fiesta que se logró con mucho esfuerzo y compromiso a lo largo de todas las ediciones por parte de los Goyanos.

 

Teniendo en cuenta los 1.136 Equipos Inscriptos para el Concurso Deportivo con Devolución de la 45° Edición y restando solo 64 lugares para completar los 1.200 equipos previstos por la Organización, las expectativas en torno a todo lo que genera el “Mundial de Pesca”, motiva intereses que van mucho más allá de nuestra Ciudad, llegando a distintos puntos del País y del Mundo.

 

Es por ello que esta situación la compartimos entre la CO.MU.PE. y las autoridades Municipales y de la Provincia de Corrientes, conjuntamente con los Presidentes y Representantes de Clubes, Peñas y Barras Pesqueras Locales, trabajando como siempre, en un gran equipo, en busca de una fecha alternativa dentro del calendario2021, con las características especiales en cuanto a clima y posibilidad de obtener buenos resultados de capturas.

 

Luego de emitir el “Comunicado Oficial”, esta situación y toma de decisión será también compartida con Representantes de Clubes, Peñas y Barras Pesqueras del País y Medios de Comunicación, a través de una plataforma de reunión virtual, estableciendo fecha y hora próximamente a través de los sitios oficiales de CO.MU.PE. y Goya Ciudad.

 

La Fiesta, durante toda su historia ha sido un motivo de unión del Pueblo Goyano. Un evento que agita las emociones de nuestros compueblanos y eleva sus expectativas y autoestima para abrir sus brazos a todos los amigos pescadores y visitantes que llegan a nuestra Ciudad. Pero hoy lo importante es cuidarnos y cuidar al otro en este tiempo de Pandemia que estamos viviendo, y preparar un relanzamiento de la 45° Edición si las condiciones sanitarias así lo permiten.

 

En fecha a determinar próximamente, la Comisión Municipal de Pesca junto a las autoridades Municipales, efectuarán el Relanzamiento Oficial de la 45° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí 2021. En esa oportunidad se exhibirán los Premios Principales adquiridos el año pasado y que dispone la Organización, y se establecerá la fecha de realización del “Mundial de Pesca 2021”, durante el presente año.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios