El titular de Salud Pública recibió a la comisión directiva de ese sindicato con quienes abordó diversas cuestiones laborales del personal sanitario y sobre el estado de la cobertura de vacunación Covid-19 en esos trabajadores.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recibió a los representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Corrientes, con quienes abordó diversas cuestiones laborales del personal sanitario y sobre el avance de la cobertura de vacunación Covid-19 en el personal de salud, tanto público como privado.

 

La reunión fue desarrollada en el despacho del ministro de Salud Pública. Por parte de ATSA, estuvo presente su Secretario General, Guido Tello; y el secretario de Acción y Previsión Social, Ramón Romero.

 

“Esto forma parte de un dialogo permanente que tenemos con ATSA. Presentaron un petitorio que será analizado en el Ministerio y elevado al gobernador Gustavo Valdés. Hablamos sobre condiciones laborales y salariales y otras cuestiones que estamos dando respuesta”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

 

El ministro destacó “la actitud de buen dialogo” de este sindicato y el “acercamiento de inquietudes y de ayudarnos en determinadas soluciones sobre todo en lo que refiere a recursos humanos”.

 

“Por otra parte, también dialogamos sobre el avance de la cobertura de vacunación Covid-19 en el sector de salud, tanto público como privado”, agregó.

 

Reunión con el Colegio de Bioquímicos

 

Además, el ministro Cardozo, recibió a representantes del Colegio de Bioquímicos, con quienes conversó sobre cuestiones relacionadas puntualmente con Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios