La cartera pasó de aplicar 1.500 dosis en 3 días a 3.000. En la medida que llegan más vacunas, se continua fortaleciendo la campaña y ampliando a más sectores y más localidades.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, confirmó que se duplicó el ritmo de vacunación Covid-19 en Corrientes. Se pasó de aplicar 1.500 dosis en 3 días a 3.000.

 

Consultado sobre el estado de la campaña, el ministro Ricardo Cardozo dijo: “Hoy se inició la vacunación a los docentes en la capital y mañana comenzará para el mismo sector en Goya, Ituzaingó, Paso de los Libres, Monte Caseros, Bella Vista, Virasoro y Mercedes y el sábado se comenzará con efectivos de la Policía provincial”. Vale aclarar, que la vacunación de los docentes y los agentes de la policía es para aquellos que tienen entre 50 y 59 años.

 

“Por otra parte, también está iniciando en las 8 localidades del interior para adultos mayores que se sumaron a las 7 primeras. Estas nuevas localidades son San Luis del Palmar, Curuzú Cuatiá, Alvear, Saladas, Lavalle, Esquina, Riachuelo y Santo Tomé”, agregó.

 

Así, indicó: “Al día de hoy estamos ya con alrededor de 27.000 dosis aplicadas y seguimos trabajando y aumentamos la cantidad de dosis que veníamos utilizando cada 3 días que eran 1.500 dosis en los 4 puntos de vacunación más el AutoVac. “Hoy estamos destinando 3.000 dosis”, remarcó y agregó: “Estamos esperando la definición por parte de la Nación de la cantidad de nuevas vacunas que van a llegar y qué días será”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios