Corrientes

Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé con interesantes propuestas para las familias

Publicado en marzo 5, 2021.

Organizado por la Subsecretaría General de la Gobernación este fin de semana nuevamente se invita a las familias a compartir un espacio de diversión con el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé con artistas locales.


Como cada fin de semana habrá nuevas propuestas para todos los que deseen disfrutar de la música regional. El sábado desde las 22 y el domingo desde las 13 seguílas desde casa a través de las redes y la TV y participa por interesantes sorteos.

 

El Corrientes Cumbia, como cada sábado a las 22 presentará este 06 de Marzo a: “Belén la Gauchita cumbiera”, “Las cachitas” y “Sabor a cumbia” con invitado especial.

 

En tanto que el domingo 07 a partir de las 13 se propone el Especial del Día de la Mujere Teko Chamamé que contará con la presencia de “Vicky Sanchez/Moira Bermengo (Saladas); Milagritos Gòmez (Paraje Invernadero) y participación especial de las Kuña Purahei.

 

En el espacio de cocina en vivo podremos aprender a realizar albóndigas a la portuguesa.

 

Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

 

Cabe señalar que el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo quien resaltò que “Estas propuestas fueron encaradas para que, durante todo el verano los correntinos también puedan disfrutar de nuestra música porque se suman, además, grupos del interior y muchas sorpresas para transitar un verano distinto”.

 

 

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.