Corrientes

Inauguración de la muestra “Mujeres con piel de artistas”

Publicado en marzo 5, 2021.

Con la intención de visibilizar el trabajo de artistas mujeres emergentes y, en el marco del Mes de la Mujer desde el 4 al 16 de marzo se expondrá la muestra “Mujeres con piel de artistas” en el Centro Cultural Adolfo Mors.


El Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en Carlos Pellegrini 542, inauguró una muestra para homenajearlas con la exhibición de obras íntegramente ejecutadas por mujeres. Desde el 4 al 16 de marzo se expondrá “Mujeres con piel de artistas”, una exposición colectiva a cargo de María Laura Uriburu, Wanda Hernán Martínez y Valentina Aquino.

 

Asimismo, la muestra propicia e invita al espectador a vincularse nuevamente con las obras a ser expuestas en la galería, una actividad que se vio limitada por la emergencia sanitaria dada la pandemia.

 

María Laura Uriburu Artista Visual, Profesora de Artes Visuales egresada del Instituto Superior Josefina Contte y una de las expositoras, invitó al público a conocer su arte figurativo en esta exposición colectiva. “La pintura y el dibujo son los lenguajes con los que me expreso. En mis obras represento la realidad más allá de la realidad, destacando siempre el erotismo femenino, las emociones, la búsqueda interior y la existencia del ser”, aseveró.

 

La muestra estará disponible de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 21 así como los fines de semana de 9 a 13 y de 17 a 21 respetando, por supuesto, el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo, desinfección de manos y el registro de todos aquellos que van a ingresar a la sala.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.