El Club de Emprendedores Goya comenzó el ciclo de capacitaciones con este programa para trabajar sobre los ejes principales de todo emprendimiento. En las inmediaciones del Club Social y con la participación de diversos emprendedores, se realizaron tres jornadas consecutivas bajo la modalidad de taller para fortalecer el desarrollo de cada uno de los proyectos.

[FRASEDESTACADA1]

La primera capacitación estuvo a cargo de Luciano Rolón, coordinador general del Club de Emprendedores; la segunda jornada por el Contador y Consultor en Finanzas y Estrategia, Andrés Zajarevich y finalmente cerró la actividad la Licenciada en Administración de Empresas y fundadora de Proyecto M, Mariángeles García.

 

El Kit Emprendedor es una herramienta fundamental para tener una visión general de tu proyecto o emprendimiento, poder establecer un diagnóstico y a su vez planificar de manera estratégica cada una de las acciones necesarias para potenciarlo.

 

El Kit se desarrolla la primera semana de cada mes a través de tres encuentros, recorriendo tres pilares fundamentales: modelo de negocios, estructura de ingresos y costos y plan de marketing y comunicación.

 

En este primer encuentro participaron distintos emprendimientos vinculados a la elaboración de abono, producción de tabaco en hebras, asesoramiento para nuevos emprendimientos y el desarrollo de una tienda online de puericultura y crianza.

 

Si tenés una idea o proyecto y querés llevarlo a cabo, podés contactarnos por mail a: info@clubdeemprendedoresgoya.com o búscanos en las redes de Facebook o Instagram como Club de Emprendedores Goya. Reservá tu lugar para el próximo mes de abril y recordá que los cupos son limitados.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios