Corrientes

Desarrollo Social distribuye equipamientos y mobiliarios en Centros de Desarrollo Infantil

Publicado en marzo 9, 2021.

Este martes, por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia visitó las localidades de Santa Rosa, Concepción y Mburucuyá.


El Director de los Derechos de la Niñez Lic. Manuel Santamaría junto a un equipo técnico, conformado por el Coordinador de CDI Hernán Méndez y la Coordinadora de Centros de Promoción de Derechos Claudia Ruiz Díaz , visitaron las localidades mencionadas en el marco del Plan Nacional Primera Infancia, con el fin de distribuir equipamientos, mobiliarios, elementos de cocina, de higiene y seguridad sanitaria.

 

En la localidad de Santa Rosa, en el Centro de Desarrollo Infantil María de Nazareth se hizo entrega de Smart TV ,split, parlante   portátil con micrófono , mesitas , sillitas de niños y escritorio.

 

Por su parte en el Centro de Desarrollo Infantil Adela Feris de la localidad de Concepción se entregó parlante con micrófono, horno eléctrico , manteles, repasadores platos, colador de pasta, cucharas soperas niños , cuchillos, tenedores, vasos y olla por 20 litros.

 

Mientras que en Mburucuyá en el Centro de Desarrollo Infantil Mundo Mágico se entregó proyector , pizarras blancas eco, escritorio, armarios, sillas plásticas apilables y Smart tv.

 

En cada localidad se dialogó con directivos y personal, informando sobre novedades en cuanto a licencias en tiempo de pandemia y puntualizando los cuidados sanitarios y modalidad de trabajo a implementarse en este nuevo ciclo.

 

Los Centros de Desarrollo Infantil en toda la provincia se están preparando para el inicio del ciclo lectivo 2021, que se tiene previsto para la próxima semana.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.