Este martes, por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia visitó las localidades de Santa Rosa, Concepción y Mburucuyá.

[FRASEDESTACADA1]

El Director de los Derechos de la Niñez Lic. Manuel Santamaría junto a un equipo técnico, conformado por el Coordinador de CDI Hernán Méndez y la Coordinadora de Centros de Promoción de Derechos Claudia Ruiz Díaz , visitaron las localidades mencionadas en el marco del Plan Nacional Primera Infancia, con el fin de distribuir equipamientos, mobiliarios, elementos de cocina, de higiene y seguridad sanitaria.

 

En la localidad de Santa Rosa, en el Centro de Desarrollo Infantil María de Nazareth se hizo entrega de Smart TV ,split, parlante   portátil con micrófono , mesitas , sillitas de niños y escritorio.

 

Por su parte en el Centro de Desarrollo Infantil Adela Feris de la localidad de Concepción se entregó parlante con micrófono, horno eléctrico , manteles, repasadores platos, colador de pasta, cucharas soperas niños , cuchillos, tenedores, vasos y olla por 20 litros.

 

Mientras que en Mburucuyá en el Centro de Desarrollo Infantil Mundo Mágico se entregó proyector , pizarras blancas eco, escritorio, armarios, sillas plásticas apilables y Smart tv.

 

En cada localidad se dialogó con directivos y personal, informando sobre novedades en cuanto a licencias en tiempo de pandemia y puntualizando los cuidados sanitarios y modalidad de trabajo a implementarse en este nuevo ciclo.

 

Los Centros de Desarrollo Infantil en toda la provincia se están preparando para el inicio del ciclo lectivo 2021, que se tiene previsto para la próxima semana.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios