Este viernes 12, distintos emprendedores y artesanos se ubicarán en la Plaza Cabral de 9 a 21; en tanto que el domingo 14 harán lo propio en el paseo de Punta Tacuara. Ambas, se llevarán adelante respetando todos los protocolos de seguridad ante el covid-19 y con cupos limitados.

[FRASEDESTACADA1]

Una vez más y como muestra de apoyo al sector emprendedor y artesanal de la ciudad de Corrientes, la Municipalidad dispuso dos espacios para que la gente pueda conocer y acceder a interesantes creaciones locales. El día viernes los artesanos estarán en la Plaza Cabral ubicada en la intersección de la Peatonal Junín y calle San Lorenzo, y el día domingo visitarán el tradicional paseo Punta Tacuara de 9 a 21 horas.

 

“Desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Corrientes acompañaremos una vez más a nuestros artesanos, el viernes 12 en Plaza Cabral y el domingo 14 en el paseo de Punta Tacuara con el objetivo de generar un espacio para venta de productos hechos a mano en cueros, maderas, mates, cuchillos, dulces regionales productos en conserva, tejidos y plantas entre otros”, señaló el subsecretario de Turismo Juan Pedro Picasso.

 

En la oportunidad, en ambos sitios, los emprendedores de la ciudad y de localidades aledañas, ofrecerán tanto a vecinos como turistas una amplia gama de artesanías hechas por manos correntinas con productos manufacturados en cuero, madera y tejido. Además, habrá dulces regionales, comidas típicas y floricultura, todos ellos de gran calidad y a buen precio.

 

Vale destacar que se solicitará a quienes asistan respeten todos los protocolos de seguridad aconsejados por las autoridades sanitarias, como la distancia de 2 metros que debe existir entre los puestos, contar con un expendedor de alcohol en gel, además de contar (tanto feriantes como compradores) con el uso obligatorio de barbijo o tapabocas.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios