La empresaria libreña Delia Flores fue la invitada al evento organizado por la Fundación Pensar en el marco del Día de la Mujer.

 

[FRASEDESTACADA1]

Con la Dip. Ingrid Jetter, presidente de la Fundación Pensar Corrientes, como anfitriona se realizó este miércoles de manera virtual un conversatorio.

 

Delia Flores es la actual presidente de GEMA, organización que nuclea a mujeres empresarias del país y miembro de varias cámaras de negocio en Argentina y Brasil.

 

En su intervención se destacó el rol femenino en la conducción de pequeñas y grandes empresas, la importancia de los recursos humanos, tecnológicos y la planificación de estrategias para concretar los objetivos de negocios.

 

“Todos tenemos mentores, sponsors e inspiradores a lo largo de nuestra vida, lo importante es identificarlos y  cuidarlos”, dijo Delia como alocución final.

 

Ingrid Jetter cerró el evento con un mensaje dirigido a las mujeres resaltando el valor que cada una tiene en el desarrollo de un país, las instó a trabajar, capacitarse y animarse a emprender para trascender y destacarse en sus actividades.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios