La Municipalidad de Corrientes llevará la propuesta Ciudad de Diseño nuevamente a las Terrazas del Paraná de la costanera correntina. Además de la variedad de emprendimientos, habrá un paseo gastronómico y diversas propuestas.

[FRASEDESTACADA1]

Con acceso libre y gratuito, este sábado desde las 19 se realizará nuevamente la feria Ciudad de Diseño en las Terrazas del Paraná de la Costanera. En esta oportunidad, se abrirá espacio para Ciudad Carnaval, donde se expondrán trajes carnestolendos y artesanos mostrarán sus obras, mientras que también estará disponible la venta de cervezas artesanales y un paseo gastronómico.

 

En el lugar los emprendedores podrán exponer diferentes productos de creación propia, para que turistas y vecinos puedan adquirir productos únicos realizado por correntinos.

 

"La novedad de esta nueva edición de Ciudad de Diseño es que se volverá a realizar en las Terrazas del Paraná, como se hacía anteriormente", explicó la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui.

 

La funcionaria remarcó que el objetivo de realizar este evento nuevamente en la Costanera "es para aprovechar que la ciudad continúa recibiendo turistas, quienes podrán disfrutar de una gran variedad de emprendimientos, en un lugar emblemático". En el lugar se apostarán los emprendedores respetando todas las medidas de distanciamiento.

 

Por último, la subsecretaria indicó que "también estarán disponibles los de productores de cerveza artesanal y estarán mesas disponibles en el paseo gastronómico para que se puedan sentar y disfrutar de la vista al río, siempre respetando el protocolo y cuidándonos entre todos”.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS

 

Como en todas las actividades organizadas por la Municipalidad de Corrientes durante esta época de pandemia, el sábado en las Terrazas del Paraná se controlará el correcto uso de barbijos o tapabocas como así también las normas de distanciamiento obligatorias.

 

Los espacios de comercialización tendrán provisión de alcohol en gel o alcohol diluido en agua (70/30) para ser utilizados, tanto por los emprendedores como los asistentes a la actividad.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios