Este jueves 11, por la mañana un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto al Intendente Eduardo Tassano de la Capital de Corrientes, visitó el Comedor “Divino Niño”.En esta oportunidad, se hizo entrega del almuerzo a través del sistema de vianderos.

[FRASEDESTACADA1]

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo por el Ministerio de Desarrollo Social, el Intendente de la Capital Dr. Eduardo Tassano y funcionarios municipales visitaron el comedor "Divino Niño " ubicado en el barrio Colombia de Granaderos, en  Chile entre Gral. Paz y Castellano, a cargo de Raquel Verón.

 

El Ministerio viene acompañando las visitas del Intendente Tassano a los Comedores y Merenderos , por los barrios a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria que tiene a su cargo la coordinación de estos espacios.

 

Comedores y Merenderos constituyen el corazón de cada comunidad, donde conciertan niños y adultos en su afán de fortalecer vínculos, integrarse y obtener beneficios comunes e individuales.

 

En este marco el Intendente Tassano junto a Carballo dialogaron con los padres, el personal y vecinos que se acercaron a plantear las necesidades del barrio, en cuanto a infraestructuras, escuchar sugerencias y con el compromiso de brindar respuesta en el menor tiempo posible desde el Municipio.

 

Mientras padres y vecinos  se acercaron a retirar la vianda, los funcionarios  dialogaron con ellos, quienes aportaron ideas y sugerencias al Intendente, para el mejoramiento barrial ,las cuales serán ejecutadas en los próximos días por el municipio de la ciudad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios