Corrientes

Desarrollo Social y el Intendente Eduardo Tassano visitaron el Comedor “Divino Niño”

Publicado en marzo 11, 2021.

Este jueves 11, por la mañana un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto al Intendente Eduardo Tassano de la Capital de Corrientes, visitó el Comedor “Divino Niño”.En esta oportunidad, se hizo entrega del almuerzo a través del sistema de vianderos.


El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo por el Ministerio de Desarrollo Social, el Intendente de la Capital Dr. Eduardo Tassano y funcionarios municipales visitaron el comedor "Divino Niño " ubicado en el barrio Colombia de Granaderos, en  Chile entre Gral. Paz y Castellano, a cargo de Raquel Verón.

 

El Ministerio viene acompañando las visitas del Intendente Tassano a los Comedores y Merenderos , por los barrios a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria que tiene a su cargo la coordinación de estos espacios.

 

Comedores y Merenderos constituyen el corazón de cada comunidad, donde conciertan niños y adultos en su afán de fortalecer vínculos, integrarse y obtener beneficios comunes e individuales.

 

En este marco el Intendente Tassano junto a Carballo dialogaron con los padres, el personal y vecinos que se acercaron a plantear las necesidades del barrio, en cuanto a infraestructuras, escuchar sugerencias y con el compromiso de brindar respuesta en el menor tiempo posible desde el Municipio.

 

Mientras padres y vecinos  se acercaron a retirar la vianda, los funcionarios  dialogaron con ellos, quienes aportaron ideas y sugerencias al Intendente, para el mejoramiento barrial ,las cuales serán ejecutadas en los próximos días por el municipio de la ciudad.

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.