Corrientes

Transferencia de 30 millones a la Cooperativa de Tabacaleros

Publicado en marzo 11, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés firmó el decreto para concretar la transferencia por treinta millones de pesos a la Cooperativa de Tabacaleros que se había comprometido en una reunión ante entidades del sector mediante una reunión concretada en los primeros días del mes de febrero, lo que trae alivio ya que esta era una deuda asumida por la cooperativa.


Se trata de un préstamo a tasa cero para la entidad, que el gobierno provincial se había comprometido ante los directivos de la cooperativa lo que le permitirá cumplir con el pago total, que tenía pendiente con productores que comercializaron en la campaña tabacalera que finalizó en 2019.

Relacionado:  

Directivos, docentes y auxiliares de los CDI se forman en nuevas herramientas digitales

Publicado en marzo 22, 2024.

Los Centros de Desarrollo Infantil, a cargo de la Municipalidad, preparan a sus integrantes para desarrollarse en un ámbito educativo cada vez más complejo. Es por ello que iniciaron su (...)

Apertura del Centro de Interpretación del Carnaval con la presencia de autoridades municipales y provinciales

Publicado en marzo 22, 2024.

 El intendente Eduardo Tassano acompañó al gobernador Gustavo Valdés en la apertura del Centro de Interpretación del Carnaval, un espacio que conjuga identidad cultural, impulso al turismo y desarrollo económico. (...)

El Municipio capitalino paga sueldos y Plus antes de Semana Santa

Publicado en marzo 22, 2024.

 Se dispuso un cronograma extraordinario para el pago de sueldos del mes de marzo para que todos los empleados dispongan de sus salarios antes de Semana Santa y del feriado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.