Con las firmas del Intendente Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, el DEM a través de la Resolución N° 474 dispone el cierre de atención al público en comercios e industrias a las 20,00 horas, comprende también a Agencias y Sub Agencias de Lotería y/o Quinielas.

 

[FRASEDESTACADA1]

Durante estos días de Pase a Fase 3 se ha observado, acatamiento a las medidas dispuesta por la Municipalidad, por parte de la ciudadanía y los comerciantes en general.

 

El Ejecutivo Municipal atento a las inquietudes de distintos sectores de la ciudad, quienes plantearon situaciones de daño económico que les causa. Acercando propuestas para cambios a esta situación, sin que se pierda el objetivo del cumplimiento del protocolo sanitario establecido.

 

El señor Intendente junto con Funcionarios escuchando las propuestas, elevándolas al Comité de Crisis local, desde donde se analizó esta realidad y entendiendo que podrían llevar adelante estas modificaciones, en cuanto al horario de cierre.

 

Estableciéndose modificar la resolución en cuestión, en la parte pertinente adjuntándola a lo más cercano al petitorio del sector, sin que con ello se pierda el objetivo de proteger salud de las personas.

 

Exceptuándose de la presente Resolución: Educación, Farmacias, y Estaciones de Servicios.

 

El incumplimiento de la presente Resolución con fecha 10 de marzo de 2021, traerá aparejada la correspondiente sanción de acuerdo a la normativa vigente.

 

TEXTO COMPLETO RESOLUCIÓN 474

 

Goya, 10 de marzo de 2021

 

RESOLUCIÓN Nª: 474

 

ESTABLECIENDO NUEVO CIERRE HORARIO ACTIVIDAD, COMERCIAL, DE SERVICIOS E INDUSTRIA.

 

VISTO

 

La resolución Nª 470 de fecha 7 de marzo de 2021 y;

 

CONSIDERANDO:

 

QUE, por la mencionada resolución el Ejecutivo Municipal resolvió el regreso a Fase 3 en todo el Municipio de Goya, hasta el 18 de marzo de 2021.

 

QUE, el DEM ha tomado las medidas establecidas en la resolución 470/21, compartiendo los criterios recomendados por el Comité crisis local, tales como, restringir las reuniones sociales y familiares; las actividades recreativas, deportivas, comerciales, gastronómicas, entre otras.

 

QUE, se ha observado un alto acatamiento a las medidas dispuesta por el Ejecutivo Municipal, por parte de la ciudadanía y los comerciantes en general.

 

QUE, sin perjuicio de ellos distintos sectores de la ciudad plantearon sus situaciones de daño económico que le causa y de alguna manera propusieron cambios a esta situación, sin que se pierda el objetivo del cumplimiento del protocolo sanitario establecido.

 

QUE, el DEM escuchando las propuestas, entiende que se podrían modificar la resolución en cuestión, en la parte pertinente adjuntándola a lo más cercano al petitorio del sector, sin que con ello se pierda el objetivo de proteger salud de las personas.

 

QUE, no obstante se recomienda a la población que extreme al máximo los cuidados, poniendo en práctica las medidas sanitarias dispuestas oportunamente por Salud Publica, evitar salir de sus casas en lo posible, mantener el distanciamiento social, uso de barbijo obligatorio, lavado frecuente de manos.

 

Por ello;;;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°: ESTABLECER que el cierre de la actividad, comercial, de servicios e industrias dispuesta en el artículo 5º de la Resolución Nº 470 de fecha 7 de marzo de 2021, es las 20:00 hs

 

EXCEPTUAR de la presente Resolución: la Educación, Farmacias, Estaciones de Servicios. EL INCUMPLIMIENTO de la presente Resolución, traerá aparejada la correspondiente sanción de acuerdo a la normativa vigente

 

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE, publíquese, dese el RM, sáquese copia para quien corresponda y ARCHIVESE.

 

DR. MARCELO GUSTAVO FRATTINI Secretario de Gobierno LIC. FRANCISCO IGNACIO OSELLA Intendente Municipal

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios