Este miércoles 10 , en el marco del programa Agua Potable en Cada Hogar el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia recorrió San Luis del Palmar, Lomas de Vallejos , Caa Cati y Concepción .

[FRASEDESTACADA1]

El Director General de Participación Social y Abordaje Territorial Prof. Alfredo González junto a un equipo técnico visitaron las distintas localidades con el fin de reunirse con distintos actores sociales de cada localidad.

 

Estas visitas tienen por objeto tomar contacto con los funcionarios municipales y otros actores sociales de las localidades visitadas y así comentarles sobre la puesta en marcha y ampliación del programa " Agua Potable en Cada Hogar"

 

Recordemos que este programa busca facilitar, el acceso inmediato al consumo de agua biopotabilizada a familias rurales, que no cuentan con este recurso, proporcionándoles equipos de bio potabilización, pastillas y filtros, luego realizando el seguimiento a las familias a través de los Centros de Ejecución mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la provincia.

 

En la oportunidad se pudo conocer más en profundidad la realidad de cada localidad y planificar una agenda de trabajo en conjunto desde la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial y los distintos municipios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios