Corrientes

Las peñas municipales acercan música chamamecera a los vecinos de la Ciudad

Publicado en marzo 12, 2021.

A través de la Peña del Arte y la Peña Oficial de la Ciudad, este fin de semana la Municipalidad de Corrientes acercará a los vecinos espectáculos musicales gratuitos.


Con una feria de gastronomía y de artesanías y buena música, desde las 18 este sábado en el parque Mitre se desarrollará un nuevo encuentro de la Peña del Arte. En tanto que el domingo a través de las redes sociales de la comuna se podrá disfrutar las actuaciones de destacados artistas chamameceros.

 

En el parque Mitre, en el paseo Universitario, desde las 18 y hasta las 21, los vecinos podrán acercarse respetando todos los protocolos ante la pandemia, con distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y  de alcohol para higienizar las manos. En el lugar podrán  deleitarse con los espectáculos de La Unión del Paraná y el conjunto Yeroky.

 

En tanto que el domingo, desde las 18, en una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0 por las redes sociales de la Comuna, los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de destacados artistas de la música litoraleña. En esta oportunidad, se hará un sentido homenaje al recordado Pocholo Airé.

 

Además, se contará con la presencia de Marina Zorrilla y su conjunto, Los Puros, Los Hermanitos Quintana y Romance Guaraní.

 

La Peña Oficial 2.0 se puede seguir a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/ ) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb ).

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.