Corrientes

“Somos un gran Equipo y el Intendente trabaja para todos los Goyanos”

Publicado en marzo 12, 2021.

“Somos un gran equipo y el Intendente trabaja para todos los goyanos, no se toma descanso y ante funcionarios nacionales fue para gestionar obras importantes para la ciudad”, aseveró Frattini.


El Secretario de Gobierno explica las razones del aislamiento del Intendente, Lic. Ignacio Osella tras las gestiones realizadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante funcionarios Nacionales.

 

El Dr. Marcelo Frattini fue contundente: “Mucha gente sacó el comentario que, en medio de los rebrotes de casos, el intendente se fue de vacaciones; gente mal intencionada tratando de destruir la imagen de alguien que viene haciendo las cosas bien”.

 

GESTIONES PARA GOYA

 

“Fue a gestionar ante un Gobierno que es oposición”, afirmó el Secretario de Gobierno aclarando que “debemos saber trabajar con todos los gobiernos provinciales y nacional, porque se gestionan cosas para Goya. Después festejamos la iluminación Camino al Puerto, de la Circunvalación, la Iluminación Camino a Carolina…”, enumeró. “Muchas de estas cosas paga Nación y se debe gestionar ante Nación; ¿cuándo se acordó Nación de nuestra ciudad?”, se preguntó Frattini. “Hoy tiene que ver con este acercamiento, gestionando constantemente y esto obliga a los funcionarios de alto rango a viajar, por eso se dirigió a Buenos Aires, donde se deben firmar convenios, hacer gestiones para todos los goyanos, para todas las obras importantes para nuestra ciudad: Defensa, Asfalto, Iluminación. Al estar allá, y provenir de un viaje fuera de la provincia, realiza este aislamiento obligatorio y de manera constante, permanente, mantuvimos el contacto para la toma de las decisiones con el intendente, para la firma de resoluciones. Hoy la tecnología nos permite establecer ese diálogo, y juntos tomar las decisiones de manera ordenada y consensuada. No se borró, no se tomó vacaciones, sino estuvo haciendo gestiones para todos los goyanos”.

 

CAPITAL ALTERNA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

 

Ante la consulta de una posible visita del Presidente Alberto Fernández a la ciudad, Marcelo Frattini, anticipó: “En la reunión de Gabinete en febrero, el Intendente nos hizo preparar una carpeta con los proyectos preparados para el 25 de febrero y llevar a Yapeyú. Se perdió esa chance, y ahora hay que realizar esas gestiones, como las realizadas ahora en Buenos Aires. Así elaboramos todas estas cuestiones en la reunión y como el Gran Equipo que Somos, preparamos, entregamos al capitán del equipo para hacer las gestiones necesarias ante los funcionarios nacionales. Ahora con más fuerza, y es lo mejor que nos pasa que el Intendente solicite, pida, estas son las cosas que hacen por los goyanos. Espero que se entienda que esta es la forma de gobernar, estamos trabajando para responder a las necesidades de cada sector”, concluyó.

 

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.