“Somos un gran equipo y el Intendente trabaja para todos los goyanos, no se toma descanso y ante funcionarios nacionales fue para gestionar obras importantes para la ciudad”, aseveró Frattini.

[FRASEDESTACADA1]

El Secretario de Gobierno explica las razones del aislamiento del Intendente, Lic. Ignacio Osella tras las gestiones realizadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante funcionarios Nacionales.

 

El Dr. Marcelo Frattini fue contundente: “Mucha gente sacó el comentario que, en medio de los rebrotes de casos, el intendente se fue de vacaciones; gente mal intencionada tratando de destruir la imagen de alguien que viene haciendo las cosas bien”.

 

GESTIONES PARA GOYA

 

“Fue a gestionar ante un Gobierno que es oposición”, afirmó el Secretario de Gobierno aclarando que “debemos saber trabajar con todos los gobiernos provinciales y nacional, porque se gestionan cosas para Goya. Después festejamos la iluminación Camino al Puerto, de la Circunvalación, la Iluminación Camino a Carolina…”, enumeró. “Muchas de estas cosas paga Nación y se debe gestionar ante Nación; ¿cuándo se acordó Nación de nuestra ciudad?”, se preguntó Frattini. “Hoy tiene que ver con este acercamiento, gestionando constantemente y esto obliga a los funcionarios de alto rango a viajar, por eso se dirigió a Buenos Aires, donde se deben firmar convenios, hacer gestiones para todos los goyanos, para todas las obras importantes para nuestra ciudad: Defensa, Asfalto, Iluminación. Al estar allá, y provenir de un viaje fuera de la provincia, realiza este aislamiento obligatorio y de manera constante, permanente, mantuvimos el contacto para la toma de las decisiones con el intendente, para la firma de resoluciones. Hoy la tecnología nos permite establecer ese diálogo, y juntos tomar las decisiones de manera ordenada y consensuada. No se borró, no se tomó vacaciones, sino estuvo haciendo gestiones para todos los goyanos”.

 

CAPITAL ALTERNA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

 

Ante la consulta de una posible visita del Presidente Alberto Fernández a la ciudad, Marcelo Frattini, anticipó: “En la reunión de Gabinete en febrero, el Intendente nos hizo preparar una carpeta con los proyectos preparados para el 25 de febrero y llevar a Yapeyú. Se perdió esa chance, y ahora hay que realizar esas gestiones, como las realizadas ahora en Buenos Aires. Así elaboramos todas estas cuestiones en la reunión y como el Gran Equipo que Somos, preparamos, entregamos al capitán del equipo para hacer las gestiones necesarias ante los funcionarios nacionales. Ahora con más fuerza, y es lo mejor que nos pasa que el Intendente solicite, pida, estas son las cosas que hacen por los goyanos. Espero que se entienda que esta es la forma de gobernar, estamos trabajando para responder a las necesidades de cada sector”, concluyó.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios